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FAQ

  • ¿Cómo puedo contactar a IDocStore.cl?
  • ¿Qué métodos de pago aceptamos?
  • Transferencia Bancaria
  • ¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
  • ¿Me cobrarán impuestos?
  • ¿Cómo devuelvo un artículo?
  • ¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?
  • ¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?
  • Contraté un Servicio Técnico, ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cuánto dura el proceso de devolución?
  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Contacto

¿Cómo puedo contactar a IDocStore.cl?

Puede contactarnos a través del chat directo de nuestra tienda en linea donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle, este se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de todas las páginas de nuestro sitio web, también puede comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto haciendo Click Aquí.

También puede enviarnos un correo electrónico a idocstorechile@gmail.com.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Trabajamos con la plataforma de pagos más segura del mercado para Ecommerce, esta funciona con un sistema cifrado de datos, por lo que garantizamos la protección de tu información de inicio a fin.

Puedes elegir tu sistema de pago favorito durante el proceso de Checkout.

Aceptamos pagos seguros para clientes locales a través de tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express, Khipu, Diners Club, Magna, MACH, tarjetas de débito Webpay, ServiPag.

También puedes pagar usando el método de transferencia bancaria o realizar tus compras a través de nuestra tienda en línea y solicitar pagar al momento del retiro en tienda.

 

Transferencia Bancaria

Pagos mediante Webpay (débito o crédito) no deberá adjuntar comprobante.

Pagos mediante transferencia electrónica deberán adjuntar y enviar comprobante(s) al siguiente correo electrónico: contacto@idocstore.cl 

El plazo de pagar su pedido mediante transferencia electrónica es de 5 días, luego de este plazo, la orden de compra será cancelada.

En caso de realizar una compra por accidente a través de nuestra tienda en linea y desear una devolución de dinero, debe esperar un plazo de 7 días hábiles para que procesemos su solicitud ya que el tiempo puede variar dependiendo de la entidad bancaria. 

Pedido y entrega

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez su pedido ha sido procesado, espere de 2 a 3 días hábiles para la entrega dentro de la Región Metropolitana de Santiago, entre 3 y 5 días hábiles para los pedidos enviados a Regiones.

¿Me cobrarán impuestos?

No, no agregaremos cargos extras ya que cada uno de nuestros precios tienen IVA incluido.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en su estado original con el embalaje intacto.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas diversas son responsabilidad del cliente.

 

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver su caso lo antes posible.

 

Contraté un Servicio Técnico, ¿Qué debo hacer?

Una vez recibamos su solicitud, nosotros te contactaremos en la brevedad dentro de nuestro horario laboral para la gestión y logistica de nuestros servicios. 

Nuestro horario de atención es: 

Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 (Horario Continuo) 

Sábados de 10:30 a 16:00

En caso de tener alguna pregunta también puede contactarnos usando el chat directo en nuestra tienda en línea o a través de whatsapp al siguiente número: (+56) 9 86870197

Devoluciones

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se contabilizará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Comuníquese con el banco / compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se registre en su cuenta.