Ir a contenido
🚚 Realizamos envíos a todo Chile 📦
🚚 Realizamos envíos a todo Chile 📦

Política de Reembolso

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

 

DEVOLUCIONES

---- 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu Compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos: 

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

 

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso sea reflejado. 

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@idocstore.cl.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, primero envíanos un correo electrónico a contacto@idocstore.cl y envía el artículo a: Avenida Nueva Providencia 2237, Local C17, Santiago, RM, 8320000, Chile.

 

Compra accidental (donde aplique):

En caso de realizar una compra por accidente a través de nuestra tienda en linea y desear una devolución de dinero, debe esperar un plazo de 7 días hábiles para que procesemos su solicitud ya que el tiempo puede variar dependiendo de la entidad bancaria. 

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avenida Nueva Providencia 2237, Local C17, Santiago, RM, 8320000, Chile.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $70.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.